lunes, 1 de febrero de 2010

A mi también me timó Rosemberg...

En mayo 2009 la imagen en video y la voz de un hombre, común y corriente, acusaba de su asesinato al presidente del país y otros funcionarios de gobierno. Era un abogado que efectivamente había muerto dos días antes de difundido el video. No era un hombre tan sencillo; dicen quienes lo convirtieron en su héroe, que tampoco era corriente. Lo que sea que eso signifique.

La pequeña burguesía salió, en manada, a exigir la renuncia del presidente. Vil criminal y asesino de un abogado de alcurnia y conducta intachable.Y salieron a broncearse, reclamando justicia y una renuncia ipso facto...






Luciendo trapos bonitos, derrochando pedigrí, recogiendo firmas cual kermes, reclamando en ingles...







Las risas y burlas afloraban desde lo más produnfo de la idiosincracia finquera...




La religión usada como calsoncillo viejo. Nada nuevo en la historia de este país...



Y las viejas consignas guerrilleras... presentadas en su versió descremada y sin cafeina para un público engañado , mediatizado y utilizado por los poderes anticomunistas que aún hacen mucho daño a la sociedad...





Las investigaciones oficiales señalan que el abogado preparó su muerte y por intermediación de unos empresarios, familiares suyos, contrato a los sicarios. Al nada más darse la noticia surgió el humor fino de un cibernauta que inscribió su usuario en Facebook llamándolo "A mi también me timó Rosemberg". Él acepta que participó en las marchas al igual que muchos otros que ya se han unido al grupo. Habría que agregarle a su afirmación que trambién fue manipulado por poderes seculares... aunque estos no se vean a simple vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, me parece muy bien la denuncia pero te pediría más datos para poder reenviar esta info. Un abrazo desde Costa Rica!!!!